viernes, 15 de octubre de 2010
La verdad sobre el caso de M.Valdemar
Después de nueve meses, de la hipnotizacion de M.Valdemar yo la Doctora K y mis colegas el Dr.F y el Dr.D seguíamos visitándolo para ver como seguía su estado.Un día luego de varios intentos fallidos de deshinnotisarlo, trate de preguntarle a Valdemar ¿Qué si estaba durmiendo? y el no respondía, parecía estar como muerto, luego seguí insistiendo y insistiendo y en una de esas vimos como se abrían lentamente los labios de Valdemar como que intentaba hablar y repondió con voz baja y extraña "No, no estoy durmiendo, ni muerto estoy mas vivo que nunca" entonces, mis colegas y yo no estábamos seguros si despertarlo o no, porque al parecer el estaba siendo feliz hipnotisado y a parte de todo seguía viviendo y además fue una decisión de él que lo hipnotisará. Pensé mejor en que debíamos despertarlo para haci conocer la experiencia de una vida hipnotisada y ver si después de haberlo despertado como seria su estado. Aunque al final de cuentas ya había descubierto lo que deseaba saber que era si el hipnotismo podía llegar a parar la muerte. Yo empecé a tratar de desipnotisarlo y cuando por fin despierta Valdemar me da las gracias por la maravillosa experiencia que vivió hipnotisado y solo me cuenta que en todo eso tiempo que duro hipnotisado gracias a mi conoció a una mujer muy bella de la que se había enamorado y que el había disidido realizar su vida junto a ella y derepente habré sus alas y sale volando como ángel desapareciendo así en una deslumbrante luz que no me dejaba contemplar dicho acto. Entonces, quede sola en la habitación porque mis colegas inmediatamente salieron al ver todo eso. Sorprendida y a la vez asustada pero sobre todo satisfecha porque había descubierto que el hipnotismo si podía detener la muerte y al intentar esto hice la vida de este hombre que era tan infeliz y solitario; una vida feliz.
jueves, 14 de octubre de 2010
Final de Los Donguis
El ingeniero quedó desconsertado con lo que le habían dicho sus dos colegas ( Balsa y Balcossi) quedó sorprendido y asustado al pensar que esto de los donguis era cierto.Pero por parte, no les creía nada a estos dos sobre está historia tan estraña. Y al pasar de los días, ellos continuaron trabajando con la construccion de esos hoteles monumentales. Y después de dos meses cuando le estaban dando las terminaciones a los hoteles escucharon que mucha gente de la capital y de todos esos pueblos se estaban trasladando para la coordillera por el caos y las grandes tragedias que venían causando los donguis por esos lugares. Entonces, ahí si se dio cuenta de que todo lo que había escuchado era cierto, y al ver llegar a toda esta gente alvorotada y asustada que no tenían donde quedarse, ni a donde ir, trataron de ayudarlas y acomodarlas especialmente a esas familias tan pobres con niños pequeños la acogieron en los mismos hoteles que ellos tenían todo este tiempo construyendo y toda esta gente le agradecieron mucho por toda esa ayuda. Después de varios meses, el caos y las desgracias ocasionadas por los famosos donguis fueron disminuyendo por que un grupo de personas de distintos lugares empezaron a utilizar diferentes métodos para ver si con estos ellos se morían y esos métodos fueron dando resultados efectivos y estos animales fueron desapareciendo y así volvió a surgir la tranquilidad de toda esa población.
El final del Sennin
Durante el recorrido de todos esos años, Gonsuké cumplía al pie de la letra cada labor que el Doctor y la vieja Zorra le ordenaban. Pero al cumplir los 19 años de servicio Gonsuké ya se estaba cansando y empezó a interesarse y a insistir por aquel secreto y aquellos poderes que le habían prometido y que al paso de todos esos años no le habían concedido. Entonces sus amos para seguir su farza le dijeron que sí le enseñarían el secreto pero al terminar los 20 años. Y entonces, le ordenaron que realizará una seria de ejercicios arriesgados que lo ayudarian a desarrollarse como sennin, pero los amos no iban a subir, se quedaría abajo observando todo, solo trataban de hacer eso para buscar una forma mas efectiva de salir de Gonsuké y sus estúpidas ocurrencias de ser sennin. Uno de los ejercicios que ellos de ordenaron hacer era el de subir a una montaña muy alta y luego tratar de tirarse para que el se diera cuenta de sus poderes, Gonsuké aceptó y un poco después de la mitad de la montaña el intentó defenderse de algunos ataques de la naturaleza, una manada de animales salvajes los atacaron y logró sobrevivir y haci fue que se dio cuanta que esos poderes de sennin que el desea conseguir,y que con la fe que había en su corazón siempre estuvieron en él.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)